Estimados usuarios, nos complace informarles que a partir del 1 de febrero de 2024, estaremos abriendo el agendamiento de citas para odontología general.

En nuestro compromiso continuo de brindarles servicios de salud dental de calidad, estamos listos para ofrecerles la oportunidad de programar sus citas para consultas y tratamientos odontológicos a partir de la fecha mencionada, el agendamiento podrá realizarse a través del call center, por la página web www.comfamiliar.com, y por mi comfamiliar.

Información a tener en cuenta:

  1. En caso de requerir cancelar la cita debe hacerlo con 1 día de anticipación como máximo, de lo contrario se cobrará la cita incumplida, la cual tiene un costo de $ 53,200 pesos.
  2. En caso de no asistir a la cita para agendar la nueva cita debe pagar el incumplimiento el cual tiene un costo de $ 53,200, solo se atendería en caso de urgencia hasta tanto no legalice el incumplimiento.
  3. En caso de fiebre, sintomatología respiratoria en los últimos 15 días, llagas en el labio o la boca debe cancelar la cita, no se atenderá (solo es posible formularlo si es una urgencia).
  4. Es importante que informe sobre el correo electrónico para una vez agendado enviarle los siguientes documentos: información de la cita, derechos y deberes y fecha y hora de la atención.
  5. Siempre debe traer el documento de identidad original de quien será atendido.
  6. Siempre traer su cepillo de dientes y estar cepillado.
  7. Al asistir a la cita haber desayunado, almorzado o haber tomado algo antes de la hora de la cita.
  8. presentarse media hora antes de la hora citada para ser facturado.
  9. El valor de la cuota moderadora cuando es valoración: categoría A $4,550, Categoría B $18,199, Categoría C $47,718
  10. Si la persona quien va a recibir la atención es beneficiario del cotizante informarle que debe pagar tanto la cuota moderadora como el copago de los procedimientos que se van a realizar, categoría A el 11,5% de los procedimientos que se le realicen, Categoría B 17,30%, Categoría C 23%.