Salud Oral

 Salud Oral Comfamiliar ha cambiado su modelo de atención, queremos recordarte cual es la ruta actual para que la tengas en cuenta al momento de requerir uno de nuestros servicios.

Una dieta equilibrada y una correcta higiene oral, es fundamental para mantener unos dientes fuertes y buena salud bucal.

#HoyMásQueNuncaContigo.

Para conseguir un buen funcionamiento, deberá seguir detenidamente las siguientes instrucciones de manejo, cuidado y mantenimiento, que le facilitarán el empleo de los elementos protésicos de su tratamiento e incrementarán su duración en condiciones apropiadas.

 

La emergencia derivada por el Covid-19, puede alterar los itinerarios en los que normalmente se realizan diversas actividades en casa, a pesar de esto, se sugiere mantener una rigurosidad de los horarios en los que se realiza la higiene oral de los niños, ya que la disciplina en el cuidado de la salud bucal se va a traducir en la formación de hábitos saludables y evitará situaciones de enfermedad como la caries dental o la inflamación de las encías.

Para nosotros tu salud es prioridad, en Salud Oral Comfamiliar continuamos atendiendo tus urgencias dentales de manera segura con todos los protocolos y elementos de ptotección requeridos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Conoce nuestros horarios de atención aquí: https://bit.ly/2zAWrMg

Informes: PBX 3135600 Ext: 2513-2504

Aunque las molestias dentales resultan ser insoportables cuando se presentan, en la mayoría de los casos las urgencias odontológicas no son vitales, aquí te compartimos las consultas que no se consideran urgencias dentales y por las que se recomienda esperar en casa y acudir en el momento en que la emergencia de salud finalice.

Pregunta por los diferentes tratamientos odontológicos que realiza Salud Oral.¡Tu sonrisa en manos de expertos!

Salud Oral Comfamiliar se preocupa porque tu sonrisa se mantenga sana, es por eso que con el programa Sonrisa al Día busca concientizar a los usuarios sobre su salud bucal desde la primera consulta.

El bruxismo es un hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes superiores con los inferiores sin propósito funcional. El bruxismo afecta tanto a niños como adultos, pudiendo producirse en el día o por la noche.

Profesional en salud bucal atendiendo y explicando a una niña la higiene bucal


Salud Oral de Comfamiliar Risaralda, tiene todo lo que usted necesita para lucir una hermosa sonrisa y cuidar su salud oral, con equipos de última tecnología y los mejores especialistas.