Desde la Clínica Comfamiliar se llevó a cabo hace algunos días uno de los procedimientos de Oclusión Total Crónica más complejos presentados durante la transmisión en vivo en la Séptima Reunión de Oclusiones Totales Crónicas. El Doctor Franklin Leonardo Hanna Quesada fue quien lideró y estuvo a cargo del procedimiento desarrollado durante la transmisión.
El equipo del Dr. Hanna tuvo el honor de ser el único grupo en América Latina en ser parte de la séptima reunión, Barcelona fue el punto central del evento y lugar en el que se pudieron dar a conocer todas las transmisiones en vivo de diferentes partes del mundo.
Un trabajo hecho en conjunto con un gran equipo médico capacitado, la participación de enfermeros, técnicos de la Institución y médicos como el Dr. Andrés Marín, Dr. Carlos Uribe,Dr. Tomás Marín,Dr. James Nieto, entre otros médicos, permitieron que cada procedimiento durante el caso se efectuara con total rigurosidad.
El procedimiento médico realizado en la Clínica Comfamiliar fue todo un éxito, tuvo una duración total de 8 horas debido a su complejidad. El paciente, un hombre de 80 años, respondió bien a lo realizado, arrojando buenas condiciones médicas y teniendo una evolución positiva.
Para el Dr. Hanna el mensaje más importante es continuar trabajando bajo lo que para otros parece ser imposible, la visualización positiva en los alcances que se establecen es fundamental para la obtención de buenos resultados. Es por eso que, desde marzo de 2016 se continua trabajando bajo la oportunidad de ofrecer mejores condiciones a sus pacientes, lo que ha llevado a tener actualmente un liderazgo en el tema de oclusiones totales crónicas en todo América Latina.
Salud Comfamiliar, continúa trabajando por el bienestar de todos los risaraldenses.