“Los límites en la vida los pones tú mismo, LA DISCIPLINA Y ESFUERZO SOBRESALEN EN LO QUE TE APASIONA la edad no implica un retroceso en el esfuerzo, en el desempeño y en la dedicación” Dr. Mauricio González.
El Dr. Mauricio González, es un profesional de la salud, que ha dedicado parte de sus 49 años al deporte y ha logrado destacarse pese a las adversidades, puesto que su disciplina, compromiso y esfuerzo han sido un pilar fundamental para cumplir tanto proyectos deportivos, como profesionales hasta el día de hoy.
En el mes de Julio, este doctor y deportista viajó a Portugal donde logró participar en los Medigames, los Juegos Mundiales de la Medicina y la Salud, donde ganó medallas de oro, plata y bronce, por su desempeño durante las pruebas, desde que emprendió su viaje tenía en mente lograr posicionarse como uno de los mejores deportistas y así lo demostró al ganar en todas las categorías.
La vida deportiva de Mauricio inició cuando ocasionalmente iba al gimnasio o/y practicaba ciclismo, hasta que un día decidió practicar triatlón, una disciplina deportiva que exige alto rendimiento, pues implica 3 actividades bastante complejas
como lo son el ciclismo, la natación, y carrera a pie.
Los obstáculos que se le atravesaron nunca fueron impedimento para alcanzar su sueño de poder compartir su talento junto con otros deportistas en escenarios nacionales e internacionales. El Dr. González actualmente pertenece a Tribu, el equipo que le brindó la mano cuando él iniciaba con la disciplina deportiva.
Él ha sido un hombre disciplinado y nunca ha tenido miedo al cambio, pues es tanta su pasión por el triatlón, que ha cambiado su estilo de vida con el fin de poder tener mayor rendimiento y desempeño en las competencias. Para él, las limitaciones son mentales y lo ha demostrado al llevar su carrera profesional y deportiva al éxito, pues levantarse a 4:00 am un sábado a cumplir sus objetivos nunca han sido un sacrificio, por el contrario es donde él demuestra que sus propósitos van más allá de las excusas. Comfamiliar Risaralda, reconoce la tenacidad, disciplina, entrega y dedicación de
sus colaboradores y se enorgullece cuando cumplen sus propósitos y metas.