En Salud Comfamiliar, felicitamos al Dr. Juan Diego Villegas, miembro Honorario del Royal College of Physicians of Ireland.

En la noche del viernes 1 de marzo, en Dublín, Irlanda, el Dr. Juan Diego Villegas Echeverri, miembro de Salud Comfamiliar y de la Unidad Algia, recibió el título de Miembro Honorario del Royal College of Physicians of Ireland a través del Institute of Obstetricians & Gynaecologists (Colegio Real de Médicos de Irlanda -Instituto de Obstetras y Ginecólogos).

Esta es la más alta distinción que esta organización le otorga a un profesional que ha demostrado un compromiso excepcional con la práctica médica, los derechos sexuales y reproductivos, y la salud de la mujer.

El Royal College de Médicos de Irlanda, fundada en 1654, es una escuela de formación médica de posgrado, que en su conferencia anual de 2024 a través del Instituto de Ginecología y Obstetricia nominó al Dr. Villegas para recibir este título honorario.

Este reconocimiento a la labor del doctor Villegas nos enorgullece, enaltece y resalta la calidad de la educación y la prestación del servicio médico ginecológico en Colombia. Especialmente por su trabajo en cirugía ginecológica de mínima invasión, cirugía laparoscópica compleja y manejo de dolor pélvico.

El evento contó con la presencia del presidente del Royal College of Physicians of Ireland, así como el embajador de Colombia en Irlanda, el presidente del Instituto de Ginecología y Obstetricia, entre otros altos miembros.

Como Institución nos alegra completamente que el Dr. Villegas haga parte de nuestro equipo de profesionales, mismo equipo que vela por la salud y bienestar de muchas mujeres que son atendidas en nuestros servicios.