En la Institución buscamos garantizar la calidad de nuestros servicios, que estos sean fundamentados no solo en el compromiso y la responsabilidad de todos como  colaboradores, sino respaldada por una promesa de valor a la cual todos debemos apostar para continuar innovando y destacándonos como una gran empresa de la región.

Carisma, es la nueva promesa de valor de nuestra Institución, la cual abarca cualidades que nos proyectan tales como el servicio, la confianza y la inspiración, encaminándonos hacia el cumplimiento de nuestro direccionamiento estratégico.

Los conceptos que se relacionan con carisma son:

C: Cálida: tenemos un trato empático, comprensivo y respetuoso con nuestros usuarios, los hacemos sentir apreciados e importantes cuando prestamos el servicio.

A: Amable: garantizamos un comportamiento solidario, caritativo y afectuoso con nuestros usuarios. Por eso nos ceñimos a actitudes como la simpatía, generosidad, compasión y altruismo.

R: Responsable: estamos comprometidos con el desarrollo socioeconómico y el equilibrio ambiental de la región, generando auto sostenibilidad.

I: Informada: el colaborador, el paciente y su familia están informados utilizando canales de comunicación asertivos, adecuados y suficientes para garantizar la información veraz, oportuna y transparente.

S: Segura: la gestión de los riesgos como cultura corporativa generan seguridad en la prestación del servicio

M: Mejorada: en nuestra Institución velamos por una mejora continua de cada uno de los procesos, buscando la excelencia en la prestación de los servicios.

A: Académica: reconocemos que somos una Institución que tiene como función la formación de colaboradores y usuarios, además de fomentar la investigación como estrategia de generación y transferencia de conocimiento.

La promesa de valor Institucional está alineada también a nuestros valores corporativos como lo son: servicio, respeto, comunicación, integridad, responsabilidad, pertenencia y  responsabilidad social, los cuales se direccionan hacia la satisfacción del cliente, innovando continuamente, prestando los diferentes servicios con entrega y amor, de esta manera garantizamos la calidad de un trato humanizado para nuestros usuarios.