Carisma, nuestra promesa de valor
En la Institución buscamos garantizar la calidad de nuestros servicios, que estos sean fundamentados no solo en el compromiso y la responsabilidad de todos como colaboradores, sino respaldada por una promesa de valor a la cual todos debemos apostar para continuar innovando y destacándonos como una gran empresa de la región.

Carisma, es la promesa de valor de nuestra Institución, la cual abarca cualidades que nos proyectan tales como el servicio, la confianza y la inspiración, encaminándonos hacia el cumplimiento de nuestro direccionamiento estratégico.

Los conceptos que se relacionan con carisma son:

Cálida: se manifiesta el interés por el bienestar de las otras personas.

Amable: se respetan los acuerdos de servicios que se establecen con nuestras partes interesadas.

Responsable: estamos comprometidos con el desarrollo económico y sociocultural, con el uso racional de los recursos y el equilibrio ambiental de la región.

Informada: se comunica a los pacientes la información relevante sobre su estado de salud y tratamiento.

Segura: se trabaja para cuidar a los pacientes y colaboradores.

Mejorada: se miden los resultados de nuestras acciones para que cada día seamos mejores.

Académica: se genera y divulga conocimiento.

La promesa de valor Institucional está alineada también a nuestros valores corporativos como lo son: servicio, respeto, comunicación, integridad, responsabilidad, pertenencia y responsabilidad social, los cuales se direccionan hacia la satisfacción del cliente, innovando continuamente, prestando los diferentes servicios con entrega y amor, de esta manera garantizamos la calidad de un trato humanizado para nuestros usuarios.