El servicio de Consulta Externa Especializada retorna a la sede de la Av. Circunvalar a partir del martes 23 de marzo, en el siguiente horario de atención, de lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 pm y sábados de 7:00 a.m a 12 m.

Para tener en cuenta:


* A la consulta presencial debe asistir solo el paciente

* Solo en los siguientes casos se permite un acompañante: pacientes con movilidad reducida, menores de 18 años, pacientes con discapacidad mental o aquellas personas privadas de la libertad.

* Para programación y cancelación de citas, podrá acceder a través de nuestro Call Center 3135700 opción 1 o a través del portal web: mi.comfamiliar.com en el chat ubicado en la parte inferior de la pantalla.

* Si requiere acceder a lista de espera de medicina especializada deberá ingresar su usuario y contraseña en mi.comfamiliar.com eligiendo la opción "Salud" ubicada en el panel izquierdo. Si no cuenta con usuario puede crearlo dando click en el botón "crear clave de acceso".

¨* La facturación de citas presenciales y procedimientos se realizará en el punto de atención, el pago de las cuotas moderadoras, para atenciones virtuales se siguen realizando por los canales establecidos:

- PSE a través del link enviado por mensaje de texto y correo electrónico

- Baloto convenio 12473 código 959595, la referencia debe ser el número de identificación de la persona que tiene la cita.