CITAS MÉDICAS:

Para programación y cancelación de citas podrá acceder a través de nuestro Call Center 3135700 opción 1, o a través de la página: mi.comfamiliar.com en el chat ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Si requiere acceder a lista de espera de medicina general y especializada deberá ingresar su usuario y contraseña a mi.comfamiliar.com eligiendo la opción “Salud” ubicada en el panel izquierdo. Si no tiene usuario puede crearlo dando click en el botón “Crear clave de acceso”.

Para juntas médicas, aplicación de toxinas botulínicas, inserción de mirenas y programación de biopsias de médulas óseas asegúrese de tener las ordenes médicas y autorizaciones vigentes y envíe los soportes escaneados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para citas ambulatorias de Clínica de Heridas enviar orden médica y autorización al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

AUTORIZACIONES:

Para afiliados a la SOS:

Las autorizaciones de los ordenamientos realizados en cualquiera de las sedes de Comfamiliar Risaralda los podrá consultar a través de la página mi.comfamiliar.com ingresando su usuario y contraseña y accediendo por el panel de “Salud” opción consulta de "órdenes médicas" contando 10 días hábiles desde su solicitud, allí podrá encontrar el estado de la autorización así como el prestador donde deberá solicitar su cita.

Para afiliados a otras EPS

Señor usuario deberá gestionarlos a través de los canales de atención de su EPS.

 

ATENCIÓN VIRTUAL

Recuerde que los soportes de las citas atendidas por la modalidad atención virtual llegarán de manera automática a su correo electrónico, no olvide revisar la bandeja de spam o bandeja de no deseados, si los soportes no llegan o llegan incompletos favor escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para el caso de atenciones de medicina general y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para atenciones de medicina especializada registrando nombre completo, número de identificación y fecha de atención. Favor enviar la solicitud una sola vez.

Dato importante: Al momento de programar su cita recuerde actualizar sus datos personales (correo electrónico y números telefónicos) recuerde que allí le llegará toda la información.

INGRESO ÓRDENES RED EXTERNA

Par afiliados a la SOS:

En el caso de los ordenamientos derivados de las atenciones de los prestadores externos (Sedes diferentes a Comfamiliar Risaralda) enviar escaneados los soportes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


HISTORIA CLÍNICA

Para solicitudes de copia de historia clínica solicitarlas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


VOCES DEL CLIENTE

Para voces del cliente (PQRS) favor remitirlas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

#HoyMásQueNuncaContigo