La vacunación es una de las herramientas preventivas más eficaces disponibles hoy en día, para reducir las enfermedades infecciosas, sus complicaciones y secuelas. Proteger la salud de tu hijo es importante para ti, por lo tanto aplicarle todas las vacunas recomendadas antes de los dos años es la mejor manera de protegerlo, y qué mejor que hacerlo con vacunas que generan menos dolor y reacciones secundarias.

La ventaja principal de las vacunas acelulares es que las reacciones secundarias como, fiebre, dolor local, llanto, entre otros, son mucho menores que con la vacunas tradicionales. Adicionalmente estas vacunas reemplazan las que están incluidas en el Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, es decir las vacunas que ofrece el Gobierno Nacional; en el servicio de vacunación de Comfamiliar Risaralda contamos con un portafolio de vacunas acelulares:

*Vacuna Hexavalente: $ 170.000

* Vacuna Pentavalente: $ 119.000

* Vacuna Tetravalente Tetraxim: $ 102.000

*Vacuna DPT Acelular (Difteria, Tetanos y Tosferina): $ 82.000

Pregunta por estas vacunas en nuestros centros médicos de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, recuerda que contamos con el servicio de vacunación domiciliaria en Pereira y Dosquebadas.

 

Pide tu cita al PBX 3135600 Ext: 2421

Celular: 3172151925