UNA SONRISA Mesa de trabajo 1 opt

Salud Oral Comfamiliar se une a la campaña “Vea una sonrisa, envíe una sonrisa” es el gran desafío de Smile Train, Organización Infantil Internacional embajadora de regalar muchas sonrisas en el mundo, su único enfoque es dar solución al labio y/o paladar hendido de manera sustentable.

Hoy nos unimos y te queremos invitar a que participes de esta campaña, diseñada para dar gracias a los que trabajan para detener la propagación de la pandemia, el objetivo es llenar las redes sociales de mensajes positivos y sonrisas.

Para participar, todo lo que tienes que hacer es tomar una hoja de papel, dibujar una sonrisa y tomar una foto o video con tu dibujo para publicar en tu feed de Instagram, en Instagram Stories o en Facebook.

Además, nos encantaría que nombraras a cinco amigos etiquetándolos para que envíen una sonrisa. Para acompañar la foto o el video, sugerimos el siguiente mensaje: Hoy estoy con @SmileTrain.la para el desafío de “Vea una Sonrisa, envíe una Sonrisa”.

Puedes diseñar la sonrisa y personalizar el mensaje para incluir a la  persona(s) con las que estes más agradecida durante este tiempo.