Noticias de interés en salud

SC Vacunacion Tosferina y Neumococo Recuperado 1
 Comfamiliar Risaralda presta el servicio de vacunación ofreciendo vacunas del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del gobierno y también particulares...
A partir de la fecha se realizarán toma de muestras COVID 19 de lunes a domingo las 24 horas del día 1 1
 
La toma de muestras antigénicas de Covid-19 se estarán realizando todos los días las 24 horas para pacientes particulares, en nuestro laboratorio clínico ubicado en la Sede Circunvalar. 
 
 
La Terapia del Humor es uno de los proyectos que La Unidad de Investigación y Docencia de Comfamiliar Risaralda  han realizado para la comunidad haciendo su participación en los ejes de acreditación de atención humanizada. Conoce este y muchos más proyectos que allí se destacan. Conoce la cartilla completa dando clic AQUÍ

Los  ejercicios respiratorios que encontrarás a continuación tienen como objetivo ayudar a eliminar las secreciones de las vías respiratorias, así como entrenar los músculos que se utilizan para respirar...

Salud Comfamiliar, informa a la comunidad los cambios en la prestación del servicio de Laboratorio Clínico Comfamiliar, con el fin de evitar las filas y aglomeraciones en las instalaciones de la Institución. Se estableció que a partir del viernes 25 de marzo de 2022, la toma de muestras del laboratorio se realizará con cita previa.

Conoce el boletín completo aquí>>https://bit.ly/3Ng3c7D

IMG 9987

En conmemoración al mes de la mujer, queremos resaltar la importancia de cuidar la salud femenina, dedicar tiempo para observar y escuchar al cuerpo es fundamental para tener una detección temprana si existe alguna alteración en él, por esto en Comfamiliar Risaralda contamos con el Consultorio Rosa, el cual maneja exclusividad para la población femenina.

 

El objetivo de esta guía es dar a conocer de una manera clara y sencilla algunos puntos que se consideran pertinentes para los usuarios y sus familias a la hora de hacer uso de los servicios en la Clínica Comfamiliar.

SC Vacunacion PAI1 1
 
Las vacunasactivan las defensasnaturales del organismo para que aprendan a resistir a infeccionesespecíficas, así mismo fortalecen el sistemainmunitario.
Comfamiliar Risaralda presta el servicio de vacunación ofreciendo vacunas del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del gobierno y también particulares.

 Los derechos y deberes son importantes porque marcan las pautas de una buena relación.  
¡De todos depende una atención de calidad! 

SC Varicela Vacuna POST

La varicela es una enfermedad que puede ser altamente contagiosa para aquellas personas que no han sufrido la enfermedad o que no se hayan vacunado.

El cumplimiento del deber de cada uno es exigencia del derecho de todos.