Este espacio esta diseñado para que los usuarios tenga más cerca y a su alcance los servicios de salud, que les ofrece la Clínica Comfamiliar Risaralda, con esto se pretende prestar un servicio más completo, eficiente y útil. 


Usted podrá:

Dibujo caricaturesco de un caja de primeros auxulios y un reloj

Reservar o cancelar una cita médica u odontológica online.

Dibujo caricaturesco de una lupa y un microscopio Como afiliado a la EPS S.O.S podrá consultar el estado de autorización de los servicios solicitados.
Dibujo caricaturesco de una lupa y un microscopio Ver sus resultados de laboratorio por internet.
24/7 Como afiliado podrá usar este servicio 24 horas al día los 7 días a la semana.
Dibujo caricaturesco de una carpeta y un reloj Ahora desde la comodidad de su hogar podrá gestionar sus citas (solicitudes y cancelaciones) y ver e imprimir sus resultados de laboratorio fácil y rápidamente.

 

Recuerde que...

Para ingresar a los servicios en línea de Comfamiliar Risaralda, usted debe realizar la solicitud de usuario y clave en cualquiera de nuestros centros de atención en salud o comunicarse al 3135700 opción 1 - 1 - 4.

Para validar el acceso usted debe digitar la siguiente información en el portal web salud.comfamiliar.com e ingresar la siguiente información:

Su tipo de documento: Cédula de ciudadanía
Su usuario: 10009595
Su clave: XXXX

Al momento de digitar la clave y los caracteres de la imagen, las letras deben colocarsen en mayúscula sostenida.

 

Además...

Los datos de acceso son información personal e intransferible, recuerde la importancia de cambiar periódicamente su clave de acceso, en caso de perderla, usted tendrá forma de recuperarla en el correo electrónico registrado al momento de realizar su solicitud de clave.