Para la Institución el área investigativa se ha convertido en un pilar fundamental, trabajado desde diferentes líneas que aportan al desarrollo y conocimiento de la población. Es por ello que este año Comfamiliar Risaralda y su Fundación Universitaria, realizarán la segunda versión del Simposio de Investigación el jueves 24 de octubre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones de su sede administrativa.

Para este año, la jornada de conferencias tratará temas sobre Salud, Dinámica Empresarial y Economía, Ciencia, Tecnología e Innovación en el área de la Salud, y Gestión y Perspectivas de la Investigación, contando con la presencia de expositores nacionales como el doctor Eduardo Posada Flórez, doctora Clara Inés Vargas, doctor Oscar Andrés Jiménez y  Sergio Iván Prada. Así mismo se contará con la exposición de ponencias y pósters de estudiantes y académicos que hicieron su inscripción previamente y allí compartirán su conocimiento y experiencias en las líneas establecidas.

El evento será de ingreso gratuito con cupos limitados y previa inscripción en el siguiente enlace:  http://www.uc.edu.co/simposiodeinvestigacion.com los asistentes recibirán certificado de participación de asistentes y ponentes.

 

Informes:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.317 24 00 Ext 4009
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.313 56 00 Ext 2395