Com-Sentido es un programa de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda, cuyo propósito es apoyar a niños y niñas que se encuentran entre 0-6 años de edad en condiciones especiales y que han sido diagnosticados con Síndrome de Down, Asfixia Perinatal, Bajo peso al nacer, Prematurez y/o Anomalías Neuromusculares, mediante un manejo integral con especialistas y profesionales de la salud que buscan mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

¿A quiénes nos dirigimos?

Inicialmente a niños entre los 0 y 6 años de edad que sean afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Risaralda, beneficiarios de categorías A y B con algunas de las patologías ya mencionadas, además contamos con un espacio idóneo y armonioso conformado por un equipo rehabilitador comprometido con el bienestar de los niños apoyado de las especialidades médicas para así lograr el bienestar integral de los infantes.

Conoce más sobre el programa en el PBX 3135600 Ext: 2356, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.